Home > Press Release > Caravana Pro-Reforma Migratoria visita al Sen. Rubio en Tampa, Entrega 2,300 peticiones

Caravana Pro-Reforma Migratoria visita al Sen. Rubio en Tampa, Entrega 2,300 peticiones

MARCO, PUEDES DECIR QUE SÍ A LA FLORIDA

La Carava de la Florida por la Reforma Migratoria visitara la oficina del senador Marco Rubio en Tampa

Familias indocumentadas, campesinos, jóvenes soñadores y miembros de la comunidad agradecen el liderazgo del Senador Rubio en materia de inmigración y le piden apoyar un camino a la ciudadanía

 QUÉ:                      Conferencia de prensa y entrega de peticiones

CUÁNDO:            Miércoles, 6 de marzo a las 12:30 pm

LUGAR:                Oficina del Senador Marco Rubio, 3802 Spectrum Blvd. Tampa, FL

QUIENES:            Coalición de Inmigrantes de la Florida, Asociación Dominicana de Tampa, Hispanic Services Council of Tampa, Grupo PMM, Casa Chiapas, Iglesia Unitaria Universalista, La Unidad Latina y miembros de la comunidad

Tampa, FL – Justo después que el ex-gobernador de la Florida, Jeb Bush, lanza su nuevo libro y dice que no a una reforma migratoria que incluya un camino a la ciudadanía para 11 millones de inmigrantes, la Caravana de la Florida “Abriendo el camino a la ciudadanía” visitara la oficina del Senador Marco Rubio en Tampa para pedirle su apoyo. Esto es parte de la Gira Nacional de Autobuses “Familias Unidas Ahora” que se está llevando a cabo en 19 estados y más de 90 ciudades.

Los caravanistas entregarán una petición hecha por Reforma Migratoria para América, y firmada por más de 2.300 residentes de la Florida que le piden a Rubio apoyar una vía justa a la ciudadanía.

“Usted, de todas las personas que son hijos de inmigrantes, debe entender más que muchos de nosotros lo importante que es para esta nación el crear una reforma migratoria que incluya un camino a la ciudadanía para millones de personas que han estado trabajando en este país durante años. Es inconcebible para nosotros que aceptemos felizmente a estas personas para que trabajen cosechando nuestros alimentos (por unos salarios muy bajos, por cierto), pero que nunca creemos un camino para que se conviertan en ciudadanos“, dice la pastora Kathlyn Gilpin de Bradenton, FL, una de los firmantes.

Los caravanistas estarán acompañados por familias de inmigrantes y otros miembros de la comunidad de Tampa, así como por una delegación de Collier County que traerá marionetas gigantes para educar a la comunidad.

Agradecemos el liderazgo del senador Rubio al impulsar un proyecto bipartidista para la reforma migratoria“, dijo Juan Rodríguez de la Coalición de Inmigrantes de Florida. “Creemos que el es quien puede decir que sí a un camino real y justa a la ciudadanía, a diferencia de nuestro ex gobernador Jeb Bush, quien les cerró la puerta en la cara y dijo NO a los inmigrantes de la Florida que aspiran a ser ciudadanos“.

 # # #

 La Caravana de Florida arrancó el 1 de marzo en Orlando y Haines City, y terminará en Miami el 10 de marzo en el Festival de la Calle 8. Es parte de la campaña “Di que sí”, una coalición de organizaciones comunitarias y pro-inmigrantes que trabajan por un nuevo sistema de inmigración que proporcione un camino real a la ciudadanía y que mantenga unidas a las familias de la Florida.

Para obtener más información, visite www.floridaimmigrant.org ywww.facebook.com/SayYesToCitizenship