Home > Uncategorized > Pam Bondi quiere que deporten a mi mamá. Ayúdanos!

Pam Bondi quiere que deporten a mi mamá. Ayúdanos!

 

FIRMA LA PETICION

JOSE Palacio AND MOMMi nombre es José Palacios. Vine a Tampa, FL, hace 18 años, cuando era sólo un niño.

A pesar de que mi mamá trabajó muy duro para asegurarse de que tuviésemos todo lo que necesitábamos, desde hace muchos años hemos vivido con el temor de ser deportados.

Mi vida cambió cuando Obama anunció DACA hace dos años, un alivio para los jóvenes inmigrantes como yo. Ahora, lo mismo le puede suceder a mi mamá con DAPA, un alivio para los padres. Si ella lo consigue, podrá hacer realidad su sueño de iniciar su propio negocio.

Pero en lugar de dejar que mi mamá contribuya a nuestro estado, nuestra Fiscal General Pam Bondi está demandando a los programas de alivio de Obama!

Ayúdame a decirle a Pam Bondi: ¿por qué quiere deportar a mi mamá y separar miles de familias inmigrantes en la Florida?

La Fiscal Bondi añadió el nombre de Florida a una demanda en contra de los programas DAPA y DACA. Y esta semana, un juez en Texas falló en contra de los programas del presidente y en contra de mi mamá.

Pam Bondi también vivió y creció en Tampa. ¿Por qué esta más interesada ​en cerrarle la puerta a mi mamá que en darle la oportunidad de contribuir a nuestra ciudad y nuestro estado?

Haz clic aquí para decirle a la Fiscal Pam Bondi que los inmigrantes trabajadores deben ser recibidos en la Florida, no atacados por la política!

Comments are closed.