Home > Immigration Reform > La Caravana se toma el Festival de la Calle 8!

La Caravana se toma el Festival de la Calle 8!

La Caravana por la Reforma Migratoria “Abriendo el camino a la ciudadanía” llegará a Miami para su gran final en el Festival de la Calle 8. Ponte una camiseta naranja o blanca y acompáñanos!

Caminata por la Reforma Migratoria

La Caravana de Florida arrancó el 1 de marzo en Orlando y Haines City, y visitó Tampa, Immokalee, West Palm Beach y muchas otras ciudades. Es parte de la Gira Nacional “Familias Unidas Ahora“, que se está llevando a cabo en 19 estados y más de 90 ciudades.

Después de 10 días de recorrido a lo largo de diferentes ciudades de la Florida (ver fotos), los caravanistas se unirán a cientos de latinos y otros miembros de la comunidad en una caminata por la Pequeña Habana, la cual finalizará en el festival.

Juntos haremos un llamado al Senador Marco Rubio y a todos los miembros del Congreso a para que digan que sí a un camino a la ciudadanía. Tambien vamos a invitar a personalidades y artistas de la comunidad latina, como Willy Chirino, Elvis Crespo y otros a unirse a sus fans diciendo que sí a la reforma migratoria.

Esta es una iniciativa de la campaña “Di que sí”, una coalición de organizaciones comunitarias y pro-inmigrantes que trabajan para lograr un nuevo sistema de inmigración que brinde un camino real a la ciudadanía y que mantenga unidas a las familias de la Florida.

Comments are closed.